Descubre toda nuestra gama de legumbres
Contiene alérgenos

Garbanzo especialidad Hummus

Garbanzos cocidos especialmente para conseguir una emulsión directa en los preparados para hummus. Se recomienda utilizar el mismo líquido de gobierno para realizar la mezcla.

¡Realiza una receta sana, deliciosa y fácil de hacer!

Los garbanzos son un alimento ideal para los más pequeños, los deportistas y las mujeres embarazadas, debido a su elevado contenido en proteínas, hierro, folatos y fósforo.

Al ser fuente de hierro, los garbanzos ayudan a prevenir la anemia, y además contribuyen a la función cognitiva, por lo que se convierten en un alimento beneficioso para estudiantes y gente de avanzada edad.

Como fuente de niacina, los garbanzos contribuyen al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales, y al funcionamiento del sistema nervioso.

Gracias a su contenido en niacina, hierro y folatos, los garbanzos reducen el cansancio y la fatiga.

Estas legumbres también son importantes para el normal funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a la gran cantidad de hierro y folatos que contienen.

Por último, los garbanzos son fuente de fibra, lo que contribuyen a frenar el aumento de glucosa en sangre después de las comidas y al mantenimiento de unos niveles normales de colesterol, así como al aumento de peso y volumen de las heces, lo que facilita el tránsito intestinal pudiendo ser útil para prevenir y tratar el estreñimiento. La fibra nos proporciona un efecto saciante, y favorece el mantenimiento de la flora intestinal en óptimas condiciones (efecto prebiótico), además de tener un papel preventivo frente al cáncer colorrectal.

IngredientesGarbanzos, agua, sal y antioxidante E385, metabisulfito sódico
PesosNeto: 350 gr | Escurrido: 250gr
VALORES MEDIOS POR 100g

Valor energético 322kj/77kcal
Grasas 1,4g | de las cuales saturadas: 0,18g
Hidratos de Carbono 8,7g | de los cuales azúcares: 0,5g
Fibra alimentaria 3,2g
Sodio: 1g
Proteínas: 5,7g