La Seta de cultivo es una de las setas más sabrosas y versátiles, apropiadas para todo tipo de platos. La carne es blanca, de olor fúngico y sabor delicado. Es muy combinable con carnes, pescados y otras viandas, pues tiene un sabor suave y es de fina textura.
Se trata de un alimento rico en agua, sin grasa, con proteínas de alta calidad y fibra, en definitiva, un alimento muy saludable. Además, contiene vitaminas y minerales diversos como las vitaminas del grupo B, el magnesio, el fósforo o el selenio, entre otros.
Este producto es novedoso al utilizar entres sus ingredientes agua de mar filtrada que aporta un ligero olor a mar, haciéndolo único. Los minerales disponibles en el Agua de Mar aportan sabores y matices que ensalzan, de forma natural, los sabores propios y originales del alimento que aderezan. El agua de mar es el nutriente más completo de la naturaleza y biosdisponible en el momento.
Otros beneficios destacables del uso de agua de mar son: Sustituto de la sal común y por lo tanto reducción del sodio en la dieta, es una materia prima sin aditivos ni potenciadores artificiales, aporta potasio, calcio, magnesio y zinc, que contribuye a obtener efectos hipotensivos, y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga por el contenido de magnesio.
Valor energético 11,68kj/49,64kcal
Grasas < 0,5g | de las cuales saturadas: 0g
Hidratos de Carbono 2,19g | de los cuales azúcares: < 1,25g
Fibra alimentaria 1,8g
Proteínas: 0,73g
Sal: 1,42g