Descubre toda nuestra gama de conservas vegetales

Tomates secos en aceite

Obtenido a partir de tomates seleccionados en su óptimo estado de madurez. Ideal para acompañar a tus platos de pasta, ensaladas, legumbres y pizzas.

Añádelos a tostadas y canapés, su sabor intenso le dará aquel toque especial que buscas

Típicos de la cocina mediterránea, no sólo son un alimento sabroso con el que preparar o dar más sabor a nuestros platos, sino que también son un concentrado de virtudes beneficiosas para el cuerpo. Se les llama secos porque están deshidratados, es decir, se someten a un proceso de secado en el que pierden el agua que los caracteriza cuando todavía están frescos.

El tomate, no sólo enriquece nuestras recetas sino que aporta muchos beneficios para la salud. El tomate es rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio.

Al ser un producto vegetal, también aporta agua y fibra. Esta última contribuye a mantener la salud digestiva y a mantener niveles de colesterol sanguíneos.

IngredientesTomate seco, aceites vegetales (aceite de oliva 15,5% y aceite de girasol 13,8%), vinagre de manzana, azúcar, orégano, perejil, antioxidante: ácido ascórbico, y acidulante: ácido cítrico
PesosNeto: 190g | Escurrido: 120g
VALORES MEDIOS POR 100 g

Valor energético 140kj/581kcal
Grasas 9,5g | de las cuales saturadas: 1,3g
Hidratos de Carbono 7,8g | de los cuales azúcares: 5,2g
Fibra dietética 5,7g
Proteínas: 2,9g
Sal: 1,9g