Descubre toda nuestra gama de conservas vegetales

Tomate Frito Con Aceite de Oliva

Obtenido a partir de tomates seleccionados en su óptimo estado de madurez y elaborado con una cocción lenta y artesanal. Se le añade aceite de oliva para realzar su sabor y textura. Ideal para acompañar carnes, pescados, empanadas, arroz y cualquier tipo de pastas.

El tomate, no sólo enriquece nuestras recetas sino que aporta muchos beneficios para la salud. El tomate es rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio

Protege la vista La vitamina A mejora nuestra visión, ayuda a proteger nuestros ojos de enfermedades degenerativas o ceguera nocturna.

Mejora la circulación sanguínea El tomate contiene hierro, un mineral muy saludable para el buen estado de la sangre, así como vitamina K que ayuda a controlar la coagulación. De esta manea el tomate ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Cuida la piel Al poseer grandes propiedades antioxidantes, es un remedio natural contra el envejecimiento y un gran aliado para el cuidado de nuestra piel, pelo y dientes.

Evita el estreñimiento Su contenido en fibra que cuida del tránsito intestinal y evita la aparición de enfermedades que tengan que ver con los órganos gastrointestinales.

Diurético El tomate contiene potasio y bajos niveles de sodio, lo que favorece a evitar la retención de líquidos y a la eliminación de toxinas

Antioxidante Rico en licopeno, un antioxidante más potente que la vitamina E. Además el tomate contiene otros carotenos lo que lo convierte en un poderoso antioxidante que cuida nuestro organismo.

IngredientesTomates 91%, aceite de oliva 8%, azúcar, ajos y sal.
PesosNeto: 420g
VALORES MEDIOS POR 100 g

Valor energético 178kj/740kcal
Grasas 13,9g | de las cuales saturadas: 2,0g
Hidratos de Carbono 11,2g | de los cuales azúcares: 8,9g
Fibra alimentaria: 1,2g
Proteínas: 1,5g
Sal: 0,77g